Otro ciclista muere brutalmente atropellado en periférico 27-noviembre -2017

Mérida, Yucatán; 27 de noviembre de 2017 (ACOM).-

 

Un ciclista falleció de manera instantánea este lunes en el periférico de Mérida, luego de ser atropellado brutalmente por un automovilista.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 44 de la vía rápida, justo frente a la entrada del fraccionamiento Juan Pablo II, cuando el ahora occiso intentaba cruzar la arteria para dirigirse a la zona habitacional.

El conductor de un Chevrolet Matiz (placas ZBH-217-A) transitaba sobre los carriles interiores del periférico, pero no pudo evitar impactar al infortunado sujeto.

El golpe fue tan fuerte que el ciclista perdió la vida al momento. Por su parte, el automóvil Matiz quedó destruido del panorámico y su guiador detenido mientras se deslindan responsabilidades.

El lugar se encuentra cerrado a la circulación y acordonado por las autoridades estatales, por lo que se ha generado un gran congestionamiento vial en la zona.

Con información de Reporteros Hoy.

 

Ciclista muere atropellado en el Anillo Periférico

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue una víctima más en el Anillo Periférico al poniente de Mérida la tarde-noche de este lunes.

Autoridades policiacas ubicaron en el lugar el cuerpo sin vida, y a César Antonio Pérez Calleros de 22 años quien manejaba el vehículo Pontiac color gris con placas ZBH-217-A.

El accidente se registró a las 18:40 horas en el kilómetro 43.5 de los carriles exteriores de la citada vía.

Pérez Calleros informó que al estar transitando de Norte a Sur, se le atravesó intempestivamente una bicicleta marca Panther rodada 26 color rojo y la atropelló, golpeándose el ciclista en el panorámico, el cual se astillo. Al caer a la cinta asfáltica quedó inconsciente boca abajo y con la bicicleta a 15 metros del cuerpo.

Después llegaron paramédicos de la ambulancia Y-14 de la SSP quienes confirmo el fallecimiento.

Por horas no fue identificado solo se dijo que es robusto, de cabello rizado negro, de aprox. 1.55 metros de estatura, moreno, de aproximadamente 40 años.

Vestía playera a rayas, pantalón color obscuro, zapatos color negro con una gorra color negro.

Con información de Yucatán Ahora

 

Ciclista muere tras ser atropellado en periférico

 

Texto y foto: Óscar Rodríguez
La Jornada MayaMérida, Yucatán
Lunes 27 de noviembre, 2017Un ciclista murió luego de ser atropellado por un vehículo compacto la tarde de este lunes, sobre el periférico poniente de la capital del estado, a unos metros de la Cámara de Diputados del estado de Yucatán, reportaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) estatal.De acuerdo con datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron en el kilómetro 42+500 de la citada ruta: alrededor de las 17 horas, una persona de aproximadamente 40 años intentó cruzar el libramiento de oriente a poniente.

Por el lugar circulaba un vehículo compacto Matiz, color azul; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene acordonada la zona y a la distancia no se perciben las placas del automóvil.

Informes indican que el sujeto perdió la vida de manera inmediata. Pese a ello, al lugar se apercibieron paramédicos de la SSP, quienes solamente confirmaron la muerte de la persona que permanece, hasta el momento, sin identificar.

Al sitio del accidente arribó personal del Servicio Médico Forense de la FGE quienes realizan las diligencias del caso, por lo que el periférico se mantiene parcialmente cerrado de sur a norte.

Con información de La Jornada Maya

Hombre pierde la vida al intentar cruzar el Periférico

Una persona de entre cuarenta y cincuenta años, que según testigos dijeron que se llamaba Jorge May fue atropellado en el periférico a la altura del kilómetro 43 por un automóvil Matiz.

En el lugar se averiguó que el Matiz, conducido por un joven que se dirigía a su casa después de su jornada laboral, transitaba sobre el periférico de sur a norte, al estar atravesando el kilómetro 43, Jorge May, salió de la maleza en su bicicleta para cruzar dicha arteria.

El conductor del Matiz no pudo esquivarlo y lo atropelló, golpeándose este en el panorámico y después en la cinta asfáltica, muriendo instantáneamente. Hasta el momento no se han presentado familiares de la víctima y las autoridades se encuentran realizado trabajos periciales.- Ernesto Pinzón Franco.

Con información del Diario de Yucatán