Ebrios motociclistas arrollan y matan a ciclista. 15-diciembre-2017

En la vía Motul-Kaxatah

 

MOTUL.- La imprudencia de un motociclista ebrio que transitaba acompañado de otra persona dejó un ciclista muerto en la comisaría de Kaxatah.

Según se pudo averiguar, los hechos se registraron cerca de las 7 de la noche de hoy, cuando una persona que se dirigía a pie a la comisaría de Kaxatah fue embestida brutalmente por unos motociclistas, que al parecer se encontraban alcoholizados.

El difunto caminaba con su bicicleta agarrada debido a que se le había ponchado una de las llantas y al llegar a la parte más oscura del camino fue embestido por los motociclistas, que circulaban en la misma dirección, por lo que quedó tirado a media carretera.

Por su parte, el conductor de la moto y su acompañante resultaron con diversas heridas, debido al fuerte impacto con el ciclista.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Motul para tomar nota de lo ocurrido. Asimismo llegaron paramédicos de la misma corporación para intentar salvarle la vida a la persona atropellada, pero ya nada pudieron hacer porque ya había fallecido.

El responsable y su compañero fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de esta ciudad.

Fuente: PorEsto