Ciclista muere instantáneamente al ser atropellado 4-agosto-2017

Una persona que intentaba cruzar el periférico a bordo de su bicicleta fue atropellado en el puente de la calle 59 de la colonia San Camilo, por desgracia falleció en el lugar.

Según se averiguó, el ciclista intentaba cruzar el puente en la parte baja de este cuando una camioneta Chevrolet con placas YP-7074-A que transitaba sobre el carril externo del anillo periférico, lo impacta y avienta unos metros, al caer se golpea y muere de manera instantánea.

La camioneta  cuando de pronto el ciclista intentó cruzar y fue cuando lo impactó.

Según testigos dijeron que el ciclista cruzó sin precaución el puente, el conductor de la camioneta dijo que transitaba en el carril central cuando se percató que el ciclista esta del costado derecho de la vía esperando para cruzar, en ese momento ciclista inicia su maniobra a lo que el guiador de la camioneta se orilla a su izquierda sobre el carril de alta, pero a pesar que el hoy occiso vio la camioneta intentó cruzar.

El guiador de la camioneta dijo que intentó esquivarlo pero fue demasiado tarde.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y cerraron el tránsito sobre el puente para que se realicen los trabajos de la Fiscalía General del Estado. Ernesto Pinzón Franco.

 

Con información del Diario de Yucatán

Con información de SIPSE  Noticias.